miércoles, 13 de julio de 2016

Acta 4ª reunión Concejo Abieto



Acta de la última reunión del CONCEJO ABIERTO






ACTA DE LA 4º REUNIÓN DEL CONCEJO ABIERTO DE SANTANDER
Fecha: miércoles  6  de julio de 2.016.
Inicio: 19,40.    Final:  22,00

ASISTENTES: DEBA, Los Arenales, Conciencia Ciudadana, Antonio Cabezón y Francisco Giner, Centro obrero Bertol Brech, Senda Costera, Prado San Roque, El Pilón, AAVV Ramón Pelayo, Vecinos de Santander. (Como obsevadores) Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

ACUERDOS:

1º- Se aprueba publicar la nota de apoyo del Concejo a Antonio Cabezón y Francisco Giner.
2º- Se aprueba realizar un escrito a los grupos políticos municipales solicitando que reconsideren su postura sobre La Remonta. Igualmente se aprueba una nota de prensa al respecto.
3º- Antonio Cabezón y Francisco Giner quiere que conste en acta su opinión de que " ningún cargo público pueda acudir al Concejo en representación de cualquier asociación ciudadana". A este respecto se constató que diversas asociaciones no están de acuerdo con esta propuesta, por lo que no hay consenso y no se acepta.
4º- Se acuerda averiguar si se pueden organizar paseos por La Remonta.
5º- Se aprueba hacer un borrador sobre las declaraciones del alcalde respecto  a la "cohesión social" y Santander como " ciudad sostenible".
6º- Se acuerda convocar la próxima reunión del Concejo el LUNES  18  de julio  a las 19,30  en el local de la asociación de Los Arenales. General Moscardó  8. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario