domingo, 26 de febrero de 2012

Estamos en marcha

La Plataforma sigue  en marcha y con mucha actividad.
Estamos preparando actuaciones a corto, medio y largo plazo.
El trabajo que se nos avecina consistirá en parar todas las agresiones que nos anuncian que llegarán. La que está más avanzada es la del Centro Botín, pero luego vienen los rellenos de Raos, más adelante Varadero con la masificación de viviendas y acabarán destrozando San Martín... si no nos movilizamos y lo impedimos.
Iremos informando en el Blog, en Twitter, en Facebook, por correo electrónico, en las concentraciones (el domingo 4 de marzo es la próxima),...

Necesitamos tu participación acudiendo a los actos, aportando ideas y colaborando económicamente (en la columna de la derecha del Blog encontrarás un botón para poder donar).
Si lo prefieres, puedes realizar una transferencia a la cuenta de Caja Cantabria: 2066 0012 83 0200006578


De momento dos recomendaciones lúdico-solidarias:

  • Los sábados de 12:30 a 15:30 h. ven a disfrutar la "Pinchocracia". Apadrina un pincho en el café La tertulia en Santa Lucía 17. Lo organiza Demrocacia Real YA Santander (uno de los miembros de la Plataforma)
  • Los domingos de 13:00 a 15:30 h. Pinchos solidarios (proyectos de cooperación al desarrollo) en la Asociación Las Gildas (Pub El Bolero en San Celedonio 35, detrás de Casyc). Colaboran con la Plataforma.

1 comentario:

  1. Al fin!!!
    A poder "comentar" así es a lo que me refería.
    Adelante con los faroles!!!

    ResponderEliminar